Por la mañana se dio cita la XI edición Monitores contra Acampados con una rotunda victoria para el equipo de monitores en las disciplinas de bádminton, voleibol, fútbol y baloncesto. Fueron grandes contrincantes el equipo de acampados pero el despliegue físico y la calidad de los monitores fue vital para las victorias finales.
Por otro lado la lluvia se dejo ver en el momento de salir a la playa por lo que optamos por quedarnos en la piscina junto con los temas más sonados del verano.
La tarde estuvo marcada por la actividad de la noche la Cena de Gala. Las parejas fueron a por su invitación donde se les recomendó ir con sus mejores galas porque cenarían en un restaurante muy elegante.
Acto seguido y tras la votación de Miss y Mister Calpe 2016 llegaba el momento de recoger el equipaje. El silencio inundó las habitaciones y las últimas miradas y declaraciones empezaron a surgir.
Por la noche llegaba el gran momento, la Cena de Gala. Las parejas con la invitación en la mano entraban al restaurante para fotografiarse en el photocall preparado para la ocasión, que sería el preámbulo al salón. Los camareros, siempre atentos a sus comensales, sacaron una deliciosa comida y una atención exquisita.
Con el fin de la cena, discoteca, proyección para el recuerdo y fiesta final.
Tras toda esta andadura juntos nos hemos encontrado con grandes e inolvidables momentos y desde el equipo de monitores de Calpe 2016 queremos deciros GRACIAS.
Gracias por confiar en nosotros, en muchas ocasiones de nuevo, para pasar estos quince días y gracias en lo humano ya que habéis demostrado ser grandes personas.
Os esperamos el próximo julio 2017.
Chema y Fran.
¡Muchas gracias a todos los monitores por vuestra labor! Héctor e Irma están encantados. Tras los primeros días de emociones encontradas, se lo han acabado pasando súper! Gracias a vosotros y vosotras y a los demás acampados, todos buenos compañeros. Un fuerte abrazo!
ResponderEliminarPD: Fran, ¿no subes fotos de las Mises y los Misters?
Ya está subida ;)
ResponderEliminar¡Feliz verano!