martes, 12 de julio de 2016

DÍA 11. LA VIDA ES UNA TÓMBOLA TOM TOM TÓMBOLA.

El cansancio se veía reflejado en la cara de los acampados que esperaban con ahínco las actividades de este día once.
Por la mañana una nueva jornada de liga deportiva que afianza más si cabo en el liderato al grupo 2 con los ya clásicos voley-toalla, bijbol, carrera de borrachos y relevos bajo la ducha.
El reto sería la siguiente actividad de la mañana la cual tiene un matiz especial. Durante el reto, los acampados tuvieron que retar al resto de compañeros en diversas actividades para conseguir Calp€uros, la moneda oficial del campamento. Tras finalizar la actividad se haría recuento y el dinero obtenido será del que dispondrán para la actividad de la noche.


Por la tarde tras la llegada del hombre del saco fuimos a refrescarnos a la piscina para prepararnos para el gran bombazo del campamento hasta el momento.
Los feriantes hicieron una parada en el Albergue Abargues y empezaron a descargar sus "cacharritos" para que los acampados vivieran una noche inolvidable. Tartazos, tira la lata, un tren de la bruja, una tómbola, un hombre al agua, pincha el globo y los puestos de comida y bebida de los Vinos Montroy y el restaurant Pura Vida fueron los elegidos.
Tras degustar un delicioso tartar de trigo con souffle de tomate y embutidos de la región los acampados fueron a la cama muy cansados por el ajetreado día y esperando la excursión a Terra Mítica.






No hay comentarios:

Publicar un comentario