lunes, 18 de julio de 2016

DÍA 2. ¡SILENCIO! PARECE QUE NO ESTAMOS SOLOS

En este segundo día los acampados pudieron seguir conociendo al resto de compañeros de viaje haciendo talleres por edades y con su grupo de actividades. Este popurrí de personas en las actividades está siendo muy beneficiosa para conocernos todos y compartir grandes momentos.
Por la mañana comenzamos con la Liga Deportiva. Una competición que se realizará a lo largo de todo el campamento enfrentándose todos los grupos en las diferentes jornadas a pruebas muy dispares, todas ellas con carácter deportivo-competitivo.
Ultimate, béisbol, hockey y balón prisionero han dado el pistoletazo de salida a esta nueva edición de la Liga Deportiva Calpe 2016.


Tras la primera jornada nos esperaba la primera de las grandes gymkanas, la de las sillas. Doce actividades tales como, hacer una pirámide de vasos, escribir una palabra en el aire con el culo o llenar un vaso de agua sin manos deberían hacerse en el menor tiempo posible para realizar un circuito en el cual se empaparían de diversión en su recorrido. El grupo dos fue el ganador en primera instancia, pero el equipo antidopping se encuentra analizando los resultados. Continuamos esperando el resultado final.  
Con el merecido tiempo libre tras la comida llegaban los talleres. Este año los acampados se convertirán en reporteros para hacer un programa de información sobre novedades del campamento en Calpe TV. Los más bailongos podrán mover el esqueleto y cantar en un divertido karaoke. Por otro lado podrán demostrar sus dotes interpretativas en un Cine Cooperativo. Para terminar prepararemos un Lipdub del campamento en el último de los talleres.
Con la piscina como principal activo del refresco, continuaron con juegos y saltos que ayudaron a continuar con el buen ambiente y diversión generados desde el primer día.
Por la noche y cuando parecía que todo estaba muy tranquilo se empezaron a escuchar ruidos... ¡Han llegado los gamusinos!
Los gamusinos ocuparon el albergue y tenían unas piezas de un puzzle que los acampados tenían que completar. Con el enigma de los gamusinos resuelto terminaba un día muy completo.
Mañana nos espera un día de playa al que los acampados del interior de la península esperan con ahínco.




No hay comentarios:

Publicar un comentario