lunes, 25 de julio de 2016

DÍA 9. ¿OTRAS ELECCIONES?

El día nueve fue un día en el que los acampados tenían la oportunidad de convertirse en monitores y desde luego que todos lo intentaron hasta el final.
Por la mañana una nueva jornada de la Liga Deportiva vinculada a la chancla dio el pistoletazo de salida a un día muy democrático. Las actividades de lanzamiento de chancla con el pie, lanzamiento al aro, camino de piedras y pista americana proponían una nueva jornada con la chancla como protagonista dejando al grupo 3 en cabeza de esta edición de la Liga Deportiva.

Tras las jornadas deportivas, los acampados disfrutaron de una deliciosa sandía un tanto peculiar. 
La receta era sencilla, trabajar la sandía para dejarla vacía y conseguir zumo para luego echar gelatina  y trozos de melocotón. El resultado fue impactante pero el trabajo para conseguirlo fue muy divertido.
Por la tarde se crearon partidos políticos que debían convencer al resto del campamento que sus propuestas eran las mejores. El partido político Calpe Diem se alzó con la victoria y podrán disfrutar al día siguiente de ponerse en la piel de los monitores por un día.
La noche estaba destinada al rastreo tecnológico. Los acampados debían encontrar pistas en forma de códigos QR para después escanear y conseguir hacer el recorrido antes que el resto de los equipos, previo selfie en cada pista. Otra forma de conseguir puntos era haciendo fotos a un listado de objetivos como con un guiris, gente calva, cocineros... Pero la última de las formas para sumar puntos era la más divertida. Los acampados debían realizar unas pruebas que les llegaban a sus teléfonos por lo que los más atrevidos gritaron gooool, consiguieron que un extranjero dijera un trabalenguas o bailaron "que viene mama pato...".
Finalmente vuelta al albergue y fin de un día con un final frenético.






No hay comentarios:

Publicar un comentario