martes, 5 de julio de 2016

DÍA 5. CUIDADO QUE VIENE... ¡ZUMBA JUNIOR!

Durante el día de hoy nadie se podía imaginar que llegaría un huracán llamado Junior que revolucionaría el campamento con una Master Class.
Por la mañana realizamos una limpieza exhaustiva de las habitaciones donde pudieron colocar todo y prepararse para una jornada deportiva marcada por el uso de la chancla en las actividades. Es el llamado Día de la Chancla.
Camino de piedras, lanzamiento de chancla con el pie, aros y pista americana fueron los juegos que formaron el día de la chancla.


Tras esta nueva jornada y con el calor como compañero de viaje nos preparamos para ir a la playa. Los balones y el suave oleaje fueron aprovechados por todos siendo los cómplices de muchos momentos divertidos.
Por la tarde seguimos con la rotación de los talleres de televisión, cine, karaoke y lipdub que estamos realizando estos días y los cuales quedan poco para llegar a su fin.
Llegaba uno de los momentos más esperados, la piscina, amenizada con una Master Class de Zumba por el monitor Junior. La energía de nuestro cubano se contagió al resto de acampados y monitores y fueron muchos los que movieron sus caderas.
Con el cuerpo cansado, nada mejor que un bañito refrescante en la piscina.
Por su parte la noche estuvo marcada por un cine de verano en el que Matilda fue la película elegida. Las palomitas amenizaron la velada en la que la brisa de Calpe bien valía una entrada para el cine.
Todos preparados para ir a la cama a descansar porque mañana nos espera... ¡Aqualandia!




1 comentario:

  1. Se lo están pasando de maravilla. Las actividades son muy divertidas y variadas. Tengo envidia sana.
    Jajajjajaj

    ResponderEliminar