Al sonido de los mejores hits del verano, los acampados se preparaban con la mejor carrera jamás vista en un campamento, llegó la Holi-Spartan Race.
La mañana empezó con la entrega de dorsales personalizados a cada corredor y su puesta a punto en la zona de calentamiento habilitada para ello. Tras pasar por la cámara de llamadas empezaba la primera edición de la Holi-Spartan Race, una carrera digna de los mejores corredores los cuales se dejaron la piel para pasar las dificultades que se encontraron por el camino. Trepar una cuerda, reptar en el barro, sortear balones gigantes... todas las pruebas eran dignas de grandes luchadores y las pasaron con éxito.
Con el cuerpo curtido por la carrera partimos a la playa donde hoy más que nunca disfrutaron de un merecido descanso en la aguas del Mediterráneo.
Por la tarde llegaba el turno del Reto. Los acampados tuvieron 45 minutos para retar al resto de compañeros del campamento a actividades como: tiros libres, pulso, abdominales, flexiones... y con ello conseguir calp€uros, la moneda oficial del campamento. Esta ganancia sería importante para lo noche ya que llegaban los feriantes a Calpe.
Con la llegada de los acampados a la piscina descubrieron que los feriantes habían bajado los aparatos y se habían instalado en el albergue. Tartazos, comida, tiro al bote, monitor al agua, hermanos Montroy, un tren de la bruja, una tómbola y hasta una pitonisa pudimos ver por la noche. Los acampados de forma libre fueron jugando a las actividades y comprando bebida y comida con el dinero obtenido en el Reto de por la tarde.
Un día inolvidable para acampados y monitores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario