martes, 5 de julio de 2016

DÍA 4. Y HOY...¡TOCA RESOLVER UN ASESINATO EN EL CAMPA!


Un día más, los acampados y acampadas se levantan con fuerza para superar el gran día que nos espera! Después del rico desayuno del que disfrutamos cada mañana, toca dejar a un lado la Liga Deportiva para recuperar la ropa que el hombre del saco ha recogido a nuestros pequeños acampados, realizando además una subasta muy reñida.

La actividad estrella de la mañana ha sido la Gynkana Acuática, en la cual los chicos y chicas han tenido que demostrar todas las dotes acuáticas que poseen. Se han distribuido diferentes pruebas entre los acampados como salto con pies juntos, beso debajo del agua, relevos, búsqueda de canicas, conducción de balón a nado, pelea de caballos, y por supuesto la gran foto de grupo saltando a la piscina y el salto original evaluado por un jurado algo estricto...Por suerte, han quedado todos empate, ¡qué casualidad!


Después de la comida que nos han preparado los cocineros y del tiempo libre, continuamos realizando nuestros ya conocidos talleres en los que cada vez hay mas sorpresas. Esta vez los mayores se han encargado de emitir otra sección de Calpe TV mientras que los medianos mayores han continuado el taller del Cine cooperativo. No podemos olvidarnos de las grandes voces de los más peques que demostraron su talento en el Karaoke, ni tampoco la participación de los medianos pequeños en el Lipdub.

Como grandes merecedores ¡nos vamos a la playa! Más de uno salía del agua como si de sirenas se tratasen. Las grandes olas han hecho que la tarde en la playa sea mucho mas divertida y arrolladora... pero ¡tranquilos! No hemos perdido a ninguno de los chicos.

Por la noche en el círculo, ha aparecido la detective Diana Guerra Segura notificando al campamento que ha habido un asesinato, su amiga Juana ha sido asesinada por conseguir una cura contra el envejecimiento ¡Que desgracia! Menos mal que tenemos a los acampados para que puedan investigar el caso, interrogar a los sospechosos y descubrir la realidad de este misterio antes de irnos a dormir...









No hay comentarios:

Publicar un comentario