No conforme con el emocionante día de ayer en Aqualandia, hoy estamos dispuestos a seguir disfrutando de un nuevo y movido día.
A primera hora de la mañana después de leer las sugerencias del buzón, ¡nuestros chicos y chicas se han convertido en auténticos guerreros! Nos hemos trasladado a un pinar cercano donde los acampados han tenido que defender su bandera a capa y espada para que el equipo contrario no obtuviera la victoria. Para complicar aun más el encontrar la bandera, se han ido retando en duelo para conseguir la "colita" que poseía cada equipo.
Después de esta gran batalla nos merecemos un bañito en la piscina antes de comer así que...¡Al agua patos!
Un día como hoy coincidiendo con la mitad del campamento, podemos confirmar que nuestros pequeños son grandes artistas. Los acampados y monitores han acabado las rotaciones de los talleres y han ido mejorando cada vez más conviertiéndose en grandes locutores y presentadores, actores y actrices, y cantantes profesionales.
Otro día más, hemos disfrutado de la actividad sorpresa de la piscina dirigida por nuestro gran "personal trainer" directo desde Cuba, esta ha sido una sesión de Aquagym para ponernos en forma dentro del agua bañando la piscina con globos de colores. ¡Ha sido super divertido!
Nos hemos dado mucha prisa en salir porque la actividad de esta noche es disfrutar del paseo marítimo y todos se quieren duchar rápido para ponerse bien guapos y guapas y la verdad, no podemos desmentirlo, ¡lo han conseguido! los acampados han salido con sus mejores galas para recorrer el paseo, hacerse tatoos y trenzas y comprar los regalitos que recibiréis en casa.
Al llegar al albergue, ¡estrenamos una actividad nocturna!...Los coordinadores han preparado una zona chill out en la que los más mayores podrán disfrutar hasta la 1:00 de una conversación tranquila con música ambiente mientras toman refrescos y algún piscolabis disfrutando de este espacio dedicado para ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario