sábado, 23 de julio de 2016

DÍA 7. PEÑÓN DE IFACH, BUZÓN, FUEGO DE CAMPAMENTO, ROMPEOLAS...

Parece que fue ayer cuando los acampados pasaban por la puerta del albergue cargado de maletas llenas de ilusiones, pero la realidad es que llegamos al ecuador del campamento y ¿qué mejor manera que celebrarlo con un día completo de actividades?
Por la mañana los acampados más deportistas disfrutaron de la subida al Peñón de Ifach corriendo junto con algunos monitores. En cambio muchos fueron los que prefirieron tomarse el ascenso con más calma disfrutando de forma más tranquila de las espectaculares vistas.
 Con el cansancio del ascenso la piscina reconforto a los acampados, los cuales tuvieron una tarde con actividades como buzón, subasta y prueba de la pinza las cuales sirvieron como descanso porque la noche estaría cargada de nuevas experiencias.
Por la noche el campamento se dividió en dos para hacer una actividad vinculada a los pequeños y otra para los mayores.
Los más peques realizaron un clásico Fuego de Campamento donde disfrutaron de juegos de pega y canciones psicomotrices que encandilaron a todos los presentes. 
Por otro lado, los mayores fueron a un rompeolas dentro del Club Náutico de la localidad realizaron unas dinámicas de grupo y escucharon historias que hicieron recapacitar y pensar con el ruido de las olas. Para culminar esta actividad los más mayores durmieron en el espigón y desayunaron viendo amanecer. 
Una experiencia inolvidable.





No hay comentarios:

Publicar un comentario